Araujo viajará a la Península para ser valorado por un especialista

Compartir
Foto: La Liga

La lesión del chino tiene despistada al cuerpo médico de la UD Las Palmas. Un problema «de sensaciones», según desveló el presidente hace unos días, que podría alargar la ausencia del delantero entre tres y cuatro meses. Ayer, Ramírez explicó que Sergio Araujo será tratado por un experto en la Península para un diagnóstico más exacto que le podría llevar a pasar por el quirófano.

Una baja más que notable para la UD Las Palmas. Si la temporada pasada Sergio Araujo no pudo disfrutar de regularidad debido a una sucesión de lesiones, este curso va por el mismo camino. Y, además, se repiten esos problemas «de sensaciones» cuando se habla del chino y una fase de recuperación que se vuele a alargar.

«Se sabe qué es lo que tiene, unos médicos dicen que de una manera y otros de otra; y otra posibilidad es que pase por el quirófano. De hecho, esta semana viaja a la Península a que lo vea un especialista, y se tomará una decisión la próxima semana. Si pasa por quirófano se puede alargar a tres o cuatro meses, y si no pasa puede estar en uno o dos meses. Es una recuperación que no está respondiendo bien al proceso médico que se le está aplicando», explicó Ramírez ayer en los micrófonos de la Cadena Ser.

Por lo tanto, dependiendo del tiempo de baja final, Araujo podría perderse todo lo que queda de año con la UD. Pese a ello, el mandatario negó la posibilidad de dejar al argentino sin ficha y fichar a otro delantero que esté sin equipo: «Tenemos una ficha libre, tenemos a Rubén, a Pekhart, a Juan Fernández y a Boris, que se está recuperando de la lesión», sentenció.

También te puede interesar…

#AUDIO | Escuche la entrevista a Ramírez en la Ser

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorUna nevada impidió al Real Madrid fichar a Pedri