Permiso denegado: Viera tampoco estará ante el Sporting

Compartir
Jonathan Viera / Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Sin Araujo, sin Rubén Castro, sin Benito, sin Maikel Mesa… Y sí, a esta lista también se añade otra referencia en el ataque como Jonathan Viera. Según ha adelantado La Provincia, el futbolista ha recibido una nueva negativa por parte del Beijing Guoan para poder estrenarse esta noche con la camiseta amarilla. Una nueva ausencia que trastoca la vanguardia de Pepe Mel.

Los remedios ante la falta de gol siguen esquivando a la UD Las Palmas. Por segundo partido consecutivo, y pese a que el mediapunta se entrena con normalidad desde hace más de una semana, Jonathan Viera no cuenta con el permiso necesario del Beijing Guoan para disputar un partido oficial al entender el club asiático que el jugador no ha cumplido el plazo de baja que había estimado su cuerpo médico.

Por lo tanto, Viera deberá esperar, al menos, hasta el próximo domingo para debutar en su tercera etapa con la UD Las Palmas en Montilivi, cancha del Girona. Esta noche, ante el Sporting, Mel deberá alinear un ataque de circunstancias en el que Cedrés, Pedri, Lemos y Pekhart podrían saltar desde el inicio. La magia del 21 se quedará en la grada.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorAsí vivimos la victoria de la UD ante el Sporting