El Albacete recupera a Zozulia y descarta a Dani Ojeda

Sorpresa en la convocatoria del Albacete. El futbolista canario con el que cuenta Ramis, Dani Ojeda – canterano de la UD Las Palmas – ha sido uno de los descartes del cuadro manchego para viajar a Gran Canaria este jueves sin mediar lesión aparente. El futbolista cedido por el Leganés no podrá jugar ante su exequipo mañana.

Dani Ojeda se perderá uno de sus partidos marcados en rojo en la temporada. El extremo grancanario no ha entrado en la lista de 18 futbolistas convocados por Ramis para el partido de la octava jornada que el Albacete disputará en el Estadio de Gran Canaria este viernes, a las 20:00 horas. Tanto Ojeda como Karim serán las dos principales ausencias respecto a la victoria del pasado fin de semana ante el Málaga.

Quien regresa a la lista es uno de los delanteros que causaron sensación la pasada temporada en la categoría de plata como Roman Zozulia. El ucraniano, principal amenaza de cara al gol, viajará a la isla y podrá ser de la partida ante una defensa que no contará con uno de sus baluartes como Martín Mantovani.

Convocatoria del Albacete

Porteros: Brazao y Tomeu Nadal.

Defensas: Arroyo, Fran García, A. Benito, Caro y Kecojevic.

Centrocampistas: Barri, Susaeta, Campezzi, Olabe, Eddy Silvestre y Manu Fuster.

Delanteros: Zozulia, Álvaro Jiménez, Acuña, Pedro y Rei Manaj.











Artículo anteriorMaikel Mesa afronta la recta final de su recuperación
Artículo posteriorPepe Mel: «Un proyecto de futuro no se construye en 7 jornadas»