La Federación de Peñas carga contra Miguel Ángel Ramírez

Foto: UD Las Palmas

Giro en el discurso de los peñistas. La Federación, tras haber tratado de acercar posturas en los últimos meses con la UD Las Palmas, también ha dicho «basta» y ha emitido un duro comunicado contra el presidente de la entidad en el que afirman que han llegado a su límite. El título del texto es ya un aviso: «Fin de ciclo presidencial».

Unos cambios «insuficientes» a la hora de gestionar el club han colmado el vaso de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas, que hoy se ha manifestado alto y claro ante la figura de Miguel Ángel Ramírez y el resto de la directiva. Las declaraciones «desafiantes» del presidente, la política deportiva y los «amiguismos» del club han sido algunos de los reproches de los peñistas en el comunicado publicado a través de sus canales públicos.

En él, se afirma que se han roto todas las relaciones con la directiva y se exige un cambio en la presidencia, algo que reclamarán desde la grada a viva voz: «Ya no queremos que sea dirigido por una persona que está echándonos de las gradas, matando nuestro sentimiento de pertenencia. El presidente debe estar a la altura de la entidad y hace mucho que dejó de estarlo (…). Esperemos que, utilizando sus palabras, se aburra y se vaya cuanto antes del Estado y del club».

Lea el comunicado íntegro de la Federación de Peñas aquí:











Artículo anteriorLos cuatro dilemas de Mel para el once de esta noche
Artículo posteriorPepe Mel convoca a 18 futbolistas ante el Albacete