Así vivimos la victoria de la UD ante la Ponferradina

ONLINE | Siga a partir de las 20:00 horas el minuto a minuto del partido entre la SD Ponferradina y la UD Las Palmas.

Una nueva oportunidad para demostrar que las buenas sensaciones que transmite el equipo en las últimas jornadas no son casualidad. La UD Las Palmas afronta uno de esos partidos trampa, en la cancha de un recién ascendido y entre semana. Conseguir la primera victoria como visitante de la temporada será tarea de valientes en El Toralín.

Pepe Mel ha avisado de que tendrá que utilizar a la plantilla en estos dos enfrentamientos consecutivos como visitantes – el sábado se miden al Lugo -, por lo que hoy se esperan rotaciones. Toda la plantilla, a excepción de los lesionados, está disponible para el entrenador, que cuenta con Jonathan Viera como el nombre de moda tras su actuación estelar del pasado viernes.

La SD Ponferradina de Bolo está invicta como local en este arranque de temporada, y cuenta con un examarillo que supone la principal amenaza para los rivales: el brasileño Yuri, cuyo paso por la isla fue un fracaso, se ha asentado en El Bierzo y es la referencia total de su equipo, con tres goles de bella factura en su cuenta en La Liga.

Siga en udlaspalmas.NET a partir de las 18:45 horas el minuto a minuto del encuentro, con las alineaciones y todo lo que debe saber del partido.

Siga EL DIRECTO (si no se actualiza, pulsa F5 o actualizar; también puedes acceder a nuestro Twitter aquí): 











Artículo anteriorGregorio Pérez arremete contra Miguel Ángel Ramírez
Artículo posteriorEscuche la polémica entrevista a Gregorio Pérez (AUDIO)