Los amarillos ante la Ponferradina, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el partido ante la Ponferradina. Un nuevo show de Jonathan Viera y Pedri, conjuntamente con una defensa muy sólida, permiten a la UD sumar su primera victoria a domicilio en esta temporada.

Josep (10). Milagroso. Sus paradas con el 0-1 permitieron a la UD mantenerse con ventaja para terminar llevándose los tres puntos. Cada disparo de Ríos Reina era un peligro para la portería. La mano que le mete al cabezazo de Yuri es antológica. Su espectáculo siguió hasta el final.

Á. Lemos (7). Consagrado. Claramente supera a Curbelo en el lateral con el actual sistema de la UD. Siempre activo en ataque y ofreciendo soluciones.

Aythami Artiles (7). Veterano. Partido muy sobrio de Aythami, que no se dejó llevar en ningún momento por el pésimo arbitraje.

Mantovani (7). Providencial. Salvó sobre la línea el gol del empate justo antes del descanso. Volvió a ver amarilla, la sexta de la temporada.

De la Bella (9). Portentoso. Está en estado de gracia. Le sale absolutamente todo, incluso que le piten un penalti ridículo y lo lancen a las nubes. Una nueva internada del lateral supuso el 0-2.

Fabio (7). Veterano. Continúa sin hacer mucho ruido, pero no es casualidad que Las Palmas esté siendo más compacta con el canterano en el campo, que se comporta como un auténtico veterano de guerra en territorio hostil.

Galarreta (7). Currante. Sigue mejorando su nivel. Le sienta bien al vasco formar pareja con Fabio. Incansable en defensa y muy correcto sacando el balón siempre que le dejaron.

Pedri (9). Doctorado. Jugar con esa personalidad en El Toralín no es normal para un imberbe. Nueva lección del tinerfeño redondeada con un golazo.

Viera (9). Genio. Regala una nueva obra de arte que abre el marcador y es fundamental en el 0-2. Marca el tempo del partido y la UD es otra con él en el campo.

Srnic (6). Currante. En su línea. No destaca en lo ofensivo, pero es una garantía de sacrificio. Si da algo más en ataque, se puede terminar consolidando.

Pekhart (7). Clave. No protagonizó ocasiones de gol propias, pero generó todos los espacios del mundo para sus compañeros. Notable encuentro del checo.

Drolé (4). Impreciso. No supo aprovechar sus minutos. Lento y fallón.

Deivid (SC)

Kirian (SC)











Artículo anteriorViera y Pedri, sociedad ilimitada (0-2)
Artículo posteriorPepe Mel: «No podemos pedir perdón por tener a Jonathan Viera»