Nosa Igiebor ya está a prueba con la UD Las Palmas

Compartir

Lo había anunciado Pepe Mel hace muchas semanas y por fin se hizo realidad. El nigeriano Nosa Igiebor ya está en la isla y se entrena con los preparadores físicos de la UD Las Palmas. Un anhelo del entrenador, quien ya lo tuviera a su cargo en el Real Betis, y que podría reforzar la medular amaarilla si el cuerpo técnico le da validez a su incorporación.

Por fin se hizo realidad. Tras solucionar unos problemas burocráticos, un todoterreno como Nosa Igiebor ya trabaja en las instalaciones de la UD Las Palmas. Hace dos semanas, preguntado por su demora en el aterrizaje en la isla, Pepe Mel confirmó que incorporaría a prueba tras la visita ante el CD Lugo y así ha sido.

La plantilla tiene una ficha profesional libre y, tras la marcha de David Timor en las últimas jornadas de mercado, el técnico quiere reforzar la zona central de la medular. Un centrocampista trabajador, cuyo físico siempre fue imponente y que ahora es la incógnita para Mel. Por ello, ya trabaja con el cuerpo técnico para ponerse a punto y tener la posibilidad de ocupar la ficha número 25 sin tener que esperar al mercado de invierno.

El centrocampista nigeriano ya jugó bajo las órdenes de Mel en el Villamarín hace seis temporadas, donde aterrizó con 22 años. Con el madrileño en el banquillo, Nosa disputó 30 partidos en dos temporadas, en los que anotó dos goles y repartió una asistencia. El nigeriano, que cumplirá 29 años este mes de noviembre, ha pasado por la MLS y por la liga chipriota como últimas experiencias deportivas.