Guaguas y Enhamed, juntos en el Auditioro Alfredo Krauss

La charla del nadador paralímpico, en el marco del 40 aniversario de la compañía, se celebra este jueves, 24 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus

El nadador grancanario, coach y orador motivacional Enhamed Enhamed, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la municipalización de Guaguas Municipales, impartirá este jueves 24 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, una conferencia donde desvelará las claves que le han convertido en un deportista de éxito, al tiempo que ofrecerá a los presentes herramientas para desenvolverse con ventaja en situaciones adversas.

La entrada a la conferencia, en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus, será completamente gratuita para el público, previa inscripción a través de este enlace. Los colectivos, clubes deportivos o asociaciones que deseen un cupo mayor de invitaciones pueden contactar con: comunicación@guaguas.com.

El deportista grancanario, que perdió la visión a los ocho años, es uno de los más laureados de nuestro deporte gracias a sus nueve medallas en los Juegos Paralímpicos, además de convertirse en un cumplidor de retos como el ascenso al Kilimanjaro, completar un Ironman o el Maratón de Nueva York. Una cita ineludible que está incluida en el programa de actos del 40º aniversario de Guaguas Municipales.











Artículo anteriorFormación gratuita de gestión para los clubes de Las Palmas de Gran Canaria
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves