Pedri deslumbra en la prensa nacional

Mundo Deportivo abre su diario de este sábado con un reportaje en exclusiva al jugador del FC Barcelona cedido a la UD Las Palmas. Hoy comienza el Mundial Sub-17 de Brasil.

Con 17 años ya es estrella en la UD Las Palmas, y es, sin lugar a dudas, uno de los hombres a seguir en el Mundial Sub-17 de fútbol que da inicio este sábado en Brasil. Todas las miradas estarán puestas en España y en Pedri.

El futbolista cedido a la UD Las Palmas, propiedad del FC Barcelona desde hace dos meses, abre este sábado la portada del Mundo Deportivo bajo el titular «Pedri, culé». El joven futbolista antes de partir hacia Río de Janeiro fue entrevistado por el citado medio que le ha distinguido hoy con su portada.

En sus declaraciones a Mundo Deportivo, Pedri admitió que «pienso en poder jugar algún día en el Camp Nou, pero de momento eso me queda lejos. Quiero disputar el Mundial ahora y seguir creciendo en Las Palmas».

Sobre la UD Las Palmas dijo que «no me esperaba este arranque, pensaba que me costaría un poco más porque es un cambio muy brusco de juveniles a Segunda División. Me encuentro muy bien”.

El lunes, primer partido con España

Pedri disputará el próximo lunes a las 20:00 horas el partido inaugural con la Selección Española sub-17. España está encuadrada en el grupo con Argentina –partido inaugural del grupo–, Camerún y Tayikistán.

«Será un grupo complicado, pero no hay que tener miedo a nadie. Si salimos a jugar como sabemos creo que tenemos muchas opciones de ganar», indicó el joven futbolista, que cada vez tiene más repercusión a nivel nacional.

La portada de Mundo Deportivo:











Artículo anterior4 noticias de la UD para leer este sábado
Artículo posteriorMel: «Hemos encontrado el nivel para ser competitivos y vistosos»