De la Bella, sobre el VAR: «Hoy lo han tenido claro, han ido a revisar»

De la Bella, en UdRadio volvió a quejarse de la disparidad de criterios de los árbitros con el VAR, que revisan aquellas acciones y otras, parecidas, no. Pone en duda los criterios para ello. 

Resultado, derrota. «No es el resultado que esperábamos, el equipo la primera parte no ha estado bien. No hemos tenido claridad con balón, tras pérdida tampoco hemos estado intensos, no hemos robado en campo contrario… entonces, ellos también se han encontrado con dos goles. Un penalti en la línea de las últimas semanas, son muchos penaltis en contra… ese segundo gol que parecía fuera de juego pero no. Demasiado premio. En la segunda el equipo se ha volcado, hemos tenido oportunidades pero no hemos sido capaces de meterla».

VAR con la UD. «Hoy lo han tenido claro, han ido a revisar las jugadas. No entiendo ese criterio, no sé por qué algunas van a verlas y otras no. Yo creo que el penalti es claro, los dos. Pero en definitiva, el equipo está concediendo demasiadas penas máximas. Algunas injustas, otras no. En casa tendríamos que haber salido en la línea de los últimos partidos».

A seguir. «El sentir es que queda mucha Liga, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que recuperar sensaciones rápido, vamos a Zaragoza ahora y creo que el equipo está preparado para encontrarse con la victoria. A partir de mañana tenemos que trabajar».











Artículo anteriorAsí vivimos la derrota ante el Fuenlabrada
Artículo posteriorAythami Artiles: «Lo hemos intentado por todos los medios»