Los amarillos ante el Fuenlabrada, uno por uno



UNO X UNO | Descubra las notas de los amarillos en la derrota ante el Fuenlabrada en la tarde de este domingo por 1-3. 

Josep (6). Inédito. La UD encajó tres goles, pero poco pudo hacer Josep. Dos penaltis en los que no adivinó la intención de Hugo Fraile.

Álvaro Lemos (6). Lesionado. Disfrutó de poco más de 25 minutos. Fue sustituido por una lesión muscular.


Mauricio Lemos (6). Atacante. Mal en defensa, bien en ataque. El primer penalti es un fallo clamoroso, y en el segundo tanto llega tarde al pase de Riera. En la segunda parte estuvo mejor, sobre todo en ataque.

Aythami (7). Líder. De lo poco potable en el día de hoy. Empujó desde atrás, lideró al equipo y tuvo peso en las jugadas de ataque a balón parado. No se le puede reprochar nada. Provocó la expulsión del Fuenlabrada.

De la Bella (6). Correcto. Sigue en buen tono De la Bella, correcto en todas sus acciones. A veces desasistido por el interior que le acompaña en su banda.

Fabio (6). Ancla. No apareció en ataque en la primera mitad, pero fue un ancla claro. En la segunda, sobre todo con Kirian, se entendió mejor y lideró el centro del campo.

Ruiz de Galarreta (4). Desaparecido. Poco, muy poco. Se espera más de él. Sin ofrecerse, sin dar claridad y diluido. Fue cambiado porque lo pedía a gritos.

Srnic (6). Incisivo. Lo intenta, lo intenta todo, de verdad, pero nunca le sale. Volvió a tener el gol cerca, pero está en la UD Las Palmas y no en un equipo de Champions por varias cuestiones.

Cristian Cedrés. (4). Progresando. No le salió absolutamente nada en la primera mitad, en la segunda mejoró. Se espera muchísimo más de él.

Jonathan Viera (6). Faro. Único capaz de intentarlo en tres cuartos con cierto peligro. Marcó un golazo. Hoy, con más errores de lo normal y sin encontrar socios por dentro. No se le puede reprochar su esfuerzo.

Pekhart (4). Poco productivo. No le llegaron balones altos con posibilidad de remate, y cuando le llegó, debajo de palos, la envió fuera.

Curbelo (5). Sin ritmo. Entró en la primera mitad por Lemos. Se le nota sin ritmo.

Kirian (7). Revulsivo. Se ofreció desde el primer segundo, trató de buscar pases entrelíneas, avanzó sin temor para dar pases clave. Todo lo contrario de Galarreta. Con este nivel no tendrá problemas en hacerse con la titularidad.

Narváez (5). Poco ritmo. También se le notó fuera de la dinámica.