Así titularon los medios la dolorosa derrota ante el Fuenlabrada

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, con una derrota inesperada ante el Fuenlabrada y con dos nuevos penaltis en contra de los amarillos.

udlaspalmas.NET: La UD rebaja su hype (1-3). El Fuenlabrada aumenta las dudas de la Unión Deportiva Las Palmas sin Pedri, logrando una clara victoria sin prácticamente disparar a la portería del Josep. Dos penaltis y un gol validado por el VAR terminan por desequilibrar la balanza. Segunda derrota consecutiva. Viera, con un golazo de falta, hizo el tanto amarillo.

La Provincia: El VAR ejecuta a la UD . Bofetón tecnológico.Batacazo por incomparecencia. Una UD irreconocible fue devorada por el Fuenlabrada en el estadio de Gran Canaria (1-3) merced a los tantos de Hugo Fraile (dos de penalti) y Randy Ntekja. El modesto conjunto madrileño -luce el tope salarial más bajo de la categoría con cuatro millones- provocó el sonrojo del gigante amarillo que pone fin a su racha triunfal de tres éxitos consecutivos en el partenón de Siete Palmas.

Canarias7: La UD Las Palmas vuelve a las andadas (1-3). Patinazo amarillo en el Gran Canaria. No le salió nada a Las Palmas de cara a gol y, por si fuera poco, hizo aguas en defensa. Los agujeros en la retaguardia y los errores individuales condenaron a los grancanarios ante un serio Fuenlabrada. El VAR entró en escena para pitar un penalti de Mauricio Lemos, pero no vio una mano clamorosa a un disparo de Kirian.

Marca.com: Este Fuenlabrada es una realidad . El VAR puso la sensatez que no fue capaz de poner Areces Franco y su equipo. El colegiado tuvo que ser corregido en las dos ocasiones más determinantes del partido. Primer al señalar un penalti de Mauricio Lemos tan claro como absurdo. El uruguayo volvió a demostrar que está muy lejos de su mejor nivel.

As.com: El Fuenlabrada, un auténtico martillo pilón. Media ocasión y tres goles. Y con el VAR impartiendo justicia. Así despachó el Fuenlabrada, un martillo pilón, a una triste Las Palmas. Le puso empeño la formación amarilla, especialmente en el segundo tiempo, pero a Jonathan Viera le tomaron la medida y el juego de los futbolistas ayer dirigidos por Roberto Ríos careció de referencias.