Benito también se rompe y no viajará a Zaragoza

Compartir

La enfermería de la UD Las Palmas no termina de vaciarse. Cuando parecía que las buenas noticias se iban sucediendo con la convocatoria de varios de los lesionados de larga duración, un jarro de agua fría ha caído sobre uno de los que se presumía que iba a ser el regreso más prometedor. Benito Ramírez ha sufrido una rotura muscular que le deja fuera de combate.

Fue el propio Pepe Mel en desvelarlo en una entrevista en UD Radio y hoy lo ha confirmado la Agencia EFE: «El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Benito Ramírez, sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda, según ha comunicado este viernes el club isleño, aunque sin precisar el alcance de la lesión en cuanto a tiempo estimado de baja se refiere», reza el comunicado.

El propio zurdo pasó por la sala de prensa esta misma semana, un presagio de una posible vuelta a los terrenos de juego tras la convocatoria ante el Fuenlabrada que se saldó sin minutos. Toca resetear para Benito, que fue uno de los más destacados de la pretemporada y que tan solo ha podido disputar la primera jornada de la competición.