Lista de 19 para el partido… ¡Con Jonathan Viera!

Compartir

Un pequeño halo de esperanza para la Unión Deportiva. El hombre del fin de semana, Jonathan Viera, ha entrado en la convocatoria para disputar esta tarde (19:00 horas) el importantísimo choque ante la AD Alcorcón. Dos canteranos son novedad en la lista de Pepe Mel.

Todo indica a que la lesión de Jonathan Viera no reviste la gravedad prevista. El ’21’ ha entrado en la convocatoria de la UD Las Palmas para el duelo de la 15ª jornada ante el Alcorcón. Eso sí, Pepe Mel deberá realizar un descarte antes del encuentro y el mago se probará para ver si puede ser de la partida.

Las grandes novedades las componen dos canteranos que se estrenan con el primer equipo este curso. Jesús Fortes, lateral diestro, y David Herrera, goleador del filial que puede jugar tanto en punta como escorado al flanco diestro.

Las diez bajas bajas con las que cuenta la UD Las Palmas ha evitado quebraderos de cabeza para Pepe Mel. A la ausencia internacional de Pedri se le suma la sanción de Mauricio Lemos y las lesiones de Araujo, Rubén Castro, Drolé, Benito, Raúl Fernández, Dani Castellano, Mantovani y Álvaro Lemos.

Convocatoria UD Las Palmas

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles.

Defensas: De la Bella, Aythami Artiles, Álex Suárez, Deivid, Eric Curbelo y Fortes.

Centrocampistas: Fabio, Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Srnic, Maikel Mesa, Javi Castellano.

Delanteros: Narváez, Pekhart, Cedrés y David Herrera.