Los amarillos ante el Alcorcón, uno por uno

LAS NOTAS | Empate entre la UD Las Palmas y el Alcorcón en un partido anodino. La segunda unidad de los amarillos solventaron una papeleta complicada y solo un gol tonto impidió que el tempranero gol de Pekhart sirviera para llevarse los tres puntos.

Josep Martínez (4). Desafortunado. No tuvo mucho trabajo en la primera parte, pero la última jugada fue clave en el devenir del encuentro. Un gol tonto y una lesión en el pie que le obligó a salir entre lágrimas.

Eric Curbelo (6). Providencial. Volvía a la titularidad en el lateral diestro y cumplió con su habitual labor defensiva, aunque se dejó ver muy poco en el ataque. Una gran anticipación en el tramo final del partido evitó el segundo gol visitante.

Deivid (6). Serio. Partido muy tranquilo para Deivid, que disputó 90 minutos y al que no se le notó la inactividad. Pese a las dudas que suele despertar, hoy convenció en lo deportivo.

Aythami (6). Sobrio. Solventó su tarea defensiva como de costumbre, sin alardes pero sin fallos.

De la Bella (7). Animado. Fue el más activo en el ataque amarillo. Sus constantes centros no encontraron premio de asistencia, pero la UD volcó el juego por su banda para aprovechar el estado de forma del catalán.

Javi Castellano (6). Trabajador. Condicionado por una tempranera tarjeta amarilla, el mediocentro cumplió con éxito en su vuelta a la titularidad.

Galarreta (6). Activo. De más a menos, con una buena primera parte y una segunda en la que se mostró menos en la creación. Pudo ser víctima de un penalti sobre la bocina que ni el árbitro ni el VAR quisieron señalar.

Kirian (7). Talentoso. Otro buen partido de Kirian, que asumió el rol de líder del centro del campo ante las ausencias. El que más peligro generó con disparos y golpeos a balón parado.

Cedrés (5). Discreto. En la línea de su temporada, no le terminan de salir las cosas aunque no para de intentarlo.

Narváez (4). Torpón. No se le puede negar el trabajo, pero .

Pekhart (6). Oportuno. El partido arrancó con un penalti provocado por la pillería del checo que él mismo se encargó de transformar. Ya van cinco goles en esta temporada para Pekhart. Pudo caer alguno más, pero no llegó a rematar varios centros perfectos de De la Bella.

Álvaro Valles (5). Sin trabajo bajo palos.

Maikel Mesa. SC.

Srnic. SC. 











Artículo anteriorLa UD no pierde… pero no gana para disgustos (1-1)
Artículo posteriorMel: «Lo hemos dado todo y hemos merecido ganar»