4 noticias de la UD para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 23 de noviembre.

1.- Viera cumple con el plan ‘V’. El gol y el talento dejan la enfermería. Operación rescatar a Mel. El compromiso del monarca de pólvora. Legionario amarillo con frac y una cita pendiente: besar quince puntos antes del fin de la cesión. Jonathan Viera, baja ante Alcorcón y Mirandés por una microrrotura en el abductor (18 días de baja), firma su tercera sesión consecutiva y confirma su presencia ante el Oviedo -mañana, 17.00, Movistar LaLiga 1- en el Gran Canaria, lea más en La Provincia.

2.- La dupla mágica de la UD, al rescate ante el Oviedo. La UD tiene la imperiosa necesidad de ganar mañana ante el Real Oviedo en el Estadio de Gran Canaria (17.00 horas) para salir del lodo. Para ello Pepe Mel va a tener disponible a los dos hombres más determinantes en sus filas: Jonathan Viera y Pedri. El equipo amarillo se metió en arenas movedizas desde que el tinerfeño viajó a Brasil para disputar el Mundial sub-17. Aún se quedó más desamparada sin el mago de La Feria. Cinco jornadas sin la pareja más talentosa de la categoría, que recuerda a aquella formada por Vitolo Machín y el mismo Viera, lea más en Canarias/.

3.- ‘No te rindas nunca’, el mensaje más solidario de la UD
Como cada año por estas fechas, la UD Las Palmas saca su lado más solidario para ponerse delante de las cámaras y elaborar el esperado calendario solidario. En la edición de este 2020, el lema de la campaña es ‘No te rindas nunca’ y cuenta con la participación de jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El Oviedo desplaza a dos examarillos para jugar ante la UD. Ya se conoce la convocatoria del Real Oviedo para su encuentro ante la UD Las Palmas de este próximo domingo (17:00 horas) en el Estadio de Gran Canaria. Juan Carlos Rozada tratará de salir del bache de resultados ante los amarillos en un partido en el que dos exfutbolistas de la UD serán protagonistas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.