Así vivimos la remontada ante el Elche (2-3)

EN DIRECTO | Siga el partido online de la 20ª jornada de LaLiga Smartbank entre el Elche y la UD Las Palmas aquí. Desde las 16:00 horas, con la previa, alineaciones y todo lo que necesitas saber del partido.

Los de Pepe Mel aspiran a lograr su cuarta victoria consecutiva y asaltar los puestos de promoción de ascenso a Primera División en una de las plazas más complicadas de la categoría. El Elche de Pacheta ha logrado ser un conjunto sólido, que aspira también al ascenso de categoría.

Jugadores como Nino, Josan o Fidel aportan una gran velocidad y dinamismo en la zona de tres cuartos. Parar a la ofensiva ilicitana será clave para el devenir de los amarillos, que también tienen mucha magia en la zona de creación con jugadores como Pedri o Jonathan Viera.

La gran novedad es la recuperación de Sergio Araujo. El delantero argentino no actuará de inicio, si bien se espera que pueda debutar en este curso, tras una tortuosa lesión de tobillo que le ha mantenido en el dique seco desde pretemporada. Mel va recuperando efectivos, y espera un partido por todo lo alto para calibrar las aspiraciones amarillas.

Siga el minuto a minuto (si no puede verlo, click aquí):











Artículo anteriorEste post te trasladará a la magia del Estadio Insular (FOTOS)
Artículo posteriorEl Gran Canaria se aferra a la Copa del Rey tras dos prórrogas (102-100)