Las Palmas Atlético cae goleada en Coruxo (4-1)

Compartir

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez, a pesar de adelantarse en el marcador, cayó derrotado con dureza en su visita al Coruxo por cuatro goles a uno. 

Las Palmas Atlético se enfrentaba al Coruxo y los amarillos superaban por un punto a los gallegos antes del partido. Juan Manuel Rodríguez sorprendía en la convocatoria con dos juveniles, Alberto Moleiro e Ilies.

El partido se puso pronto de cara para el filial amarillo que tras un centro medido de Toni Segura, desde un lateral del campo, remató a la perfección Juan Rodríguez en el minuto 15 de encuentro.

El filial amarillo no pudo hacer su juego de combinación por el mal estado del césped de O Vao por las lluvias acaecidas durante todo el partido. Pese a ponerse por delante en el marcador la alegría duró poco ya que los gallegos, diez minutos después, con el gol de Álex Ares puso el empate. Justo antes del descanso, Lucas puso al Coruxo por delante en el encuentro.

En la segunda mitad, Juan Manuel Rodríguez buscó ser más ofensivo y dio entrada a Ilies, de esta manera el delantero Juvenil hizo su debut en Segunda División B. Dos minutos tras el inicio de la segunda parte, Álex Ares volvió a marcar para los suyos y poner más ventaja en el marcador.

Los amarillos lo intentaban pero no conseguían la fortuna del gol en un partido donde el mal estado del césped fue el protagonista. Una jugada individual de Silva, que se metió en el área esquivando a defensores amarillos, dejó solo a Mateo que sentenció el partido en el minuto 62. Pese al holgado resultado, los amarillos no bajaron los brazos en ningún momento poniendo en apuros al guardameta rival hasta los instantes finales.

La buena noticia es que no solo debutó Ilies sino que el joven de 16 años Alberto Moleiro también disputó sus primeros minutos en Segunda División B.

Texto: Web Oficial

Ficha técnica:

CORUXO FC: Alberto Domínguez (66′: P. Brea), Crespo, A. de Vicente, Silva, Barril, Añon, J. Trigo, Lucas, Álex Ares (70′: Martín Fuentes), El Ouatani (74′: Sylla) y Mateo.

Suplentes: P. Brea, Carlos, J. Vila, Sylla, Óscar M. y Martín Fuentes.

Entrenador: Michel Alonso.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á. Domínguez, Dani Martín, Juan Rodríguez, Lepe, Josemi, Gorka Garai (64′: Isidro), A. Reina (64′: Alberto Moleiro), David Herrera, Joel (46′: Ilies), Toni Segura y Rober.

Suplentes: Jaylan, Carlos Quintana, Diego, Jürgen, Ilies, Alberto Moleiro e Isidro.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: Néstor Holgueras Castellanos del Comité Territorial castellano – leonés. Mostró tarjetas amarillas para Manu (28′), El Ouatani (46′), Gorka Garai (57′), Álex Domínguez (59′), Silva (68′),

GOLES: 0-1 (15′): Juan Rodríguez; 1-1 (26′): Álex Ares; 2-1 (41′): Lucas; 3-1 (47′): Álex Ares; 4-1 (62′): Mateo.

PORMENORES: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en O Vao.