David García, Nicolás Ortega, Rafa Méndez y Antonio de Armas tendrán la Insignia de Oro y Brillantes

Compartir

El club amarillo aprovechará el tradicional almuerzo de Navidad de 2019 para imponer la Insignia de Oro y Brillantes al ex capitán David García y los consejeros Nicolás Ortega, Rafa Méndez y Antonio de Armas.

El club amarillo ha comunicado que este martes impondrá la máxima distinción del club a Nicolás Ortega, vicepresidente, y a los consejeros Rafa Méndez y Antonio de Armas. Además, David García, ex capitán amarillo y jugador con más participaciones oficiales con la casaca amarilla, también será distinguido con el broche. El comunicado es el siguiente:

«El Estadio Gran Canaria acogerá mañana el almuerzo tradicional de Navidad, con la presencia de representantes de instituciones, patrocinadores, directiva, empleados y medios de comunicación, entre otros. Este año será especial ya que la entidad otorgará la insignia de oro y brillantes a David García, leyenda amarilla, con 474 partidos con la UD Las Palmas. Asimismo, el presidente y principal accionista del club, Miguel Ángel Ramirez, impondrá la máxima distinción del club al vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, y a los consejeros Antonio de Armas y Rafa Méndez.

Como viene siendo habitual en estas fechas del año, la UD Las Palmas celebrará mañana la tradicional comida de navidad en el Estadio Gran Canaria, con la presencia de representantes de las instituciones, patrocinadores, organizaciones empresariales, ex presidentes y directivos, medios de comunicación y empleados del club».

También te puede interesar…

UDTV también retransmitirá la Copa del Rey ante el Castellón