Homenaje a David García: saque de honor ante el Rayo

Compartir

Semana completa de tributos a David García. El actual futbolista del Tamaraceite, que es el jugador con más partidos de la historia de la UD Las Palmas, efectuará el saque de honor en el partido ante el Rayo Vallecano delante de la afición en el último partido del año. El eterno capitán tendrá por fin el calor de la grada.

La afición del Estadio de Gran Canaria podrá, por fin, despedirse de su capitán. El central de Maspalomas, que recibió esta misma semana la insignia de oro y brillantes por parte del club, cerrará 2019 delante de su gente en el partido ante el Rayo Vallecano.

Tras un verano controvertido, en el que David García manifestó que su intención era seguir jugando al fútbol y su deseo era continuar en el primer equipo de la UD Las Palmas, el zaguero parece haberse reconciliado con la directiva y esta semana será gran protagonista en el club.

Tras nombrar uno de los campos de la Ciudad Deportiva con su nombre, recibir una oferta para formar parte del staff de la UD una vez retirado del fútbol (milita en las filas de la UD Tamaraceite) y recibir la insignia de oro y brillantes tras un primer intento fallido, García tendrá un punto y final al año con el momento más emotivo.

Aprovechando la óptima situación deportiva del equipo – cinco victorias consecutivas – y que el Estadio de Gran Canaria presentará una buena entrada ante el Rayo Vallecano, el club espera que este homenaje sea otro reclamo para atraer a más público para el último partido de 2019.