Ramírez y su Consejo de Administración renuevan 5 años

Foto: UD Las Palmas


En la tarde de ayer, la UD Las Palmas celebró la sesión ordinaria de su Junta General, en la que el Consejo de Administración presentó su dimisión para luego ser renovados ante la falta de candidaturas. Miguel Ángel Ramírez, como presidente, y sus consejeros permanecerán en sus cargos hasta 2024.

Línea continuista en la directiva de la UD Las Palmas. El club cierra el año con una Junta General en la que el actual Consejo de Administración se vio renovado de forma automática ante la falta de competencia de agentes externos por hacerse con el control de la entidad. Así, todos los consejeros han visto ampliada su vinculación con la SAD por cinco años más hasta 2024.

Los nombres que permanecerán son los de Miguel Ángel Ramírez como presidente, Nicolás Ortega como vicepresidente, y los tres únicos consejeros: Antonio De Armas, Rafael Méndez y la empresa Sport Trade Capital SL. Quedó renovada en dicha junta la medida que establece que la remuneración de los administradores no superará el 5% neto de los ingresos percibidos.


El Consejo de Administración permanece intacto tras verse reducido de forma drástica en los últimos años. Así, Miguel Ángel Ramírez continúa estirando su poder al frente de la UD Las Palmas sin que nadie emprenda una alternativa pese a que el presidente atraviesa uno de los peores momentos de su gestión en lo referente a la relación con la afición.