4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 23 de diciembre.

1.- Retener a Viera con el ascenso. Cruzada navideña por el Messi de plata. Cueste lo que cueste. Minuto a minuto. Entre los Apple AirPods y las hojaldrinas. De Gran Canaria a Pekín. La UD mueve ficha y agiliza las negociaciones para disponer de Jonathan Viera Ramos hasta junio de 2020. La bomba de las Navidades. El presidente de la entidad isleña Miguel Ángel Ramírez mantiene conversaciones diarias con Li Ming, director general del Beijing Guoan FC, lea más en La Provincia.

2.- La continuidad de Jonathan Viera, una cuestión de Estado. Tras dos años de zozobra y un millón de problemas, se podría decir que por fin llega Las Palmas en modo Zen a las vacaciones navideñas. Tan bien le van los cosas a Pepe Mel y sus pibes que, en esta época festiva, están a un puesto de los playoff, con el objetivo de la permanencia cada vez menos candente. Claro que todo es más fácil si en tu equipo juega Jonathan Viera, lea más en AS.

3.- La UD cotiza al alza en 2020. La primera vuelta en la Segunda División ha llegado a su fin. Los jugadores ya viajan a sus respectivos hogares para celebrar la Navidad, recargar pilas y volver con energías renovadas para 2020. Pero también tendrán tiempo de hacer balance. En el caso que nos atañe, la Unión Deportiva, nos ha dejado dos lecturas muy diferenciadas, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El filial se va de vacaciones con tres puntos de oro (1-0). El filial amarillo se impuso al Racing de Ferrol en el Anexo. El tanto de la victoria fue en propia puerta de Pau Bosch tras un lanzamiento de córner de Toni Segura. Con esta victoria Las Palmas Atlético deja el playout a cuatro puntos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.