LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos ante el Fuenlabrada, en un partido en el que lo más destacado fue el trabajo defensivo del equipo. Un empate a cero que bien pudo haber sido una victoria.
Álvaro Valles (6). No exigido. Ni un disparo a puerta del Fuenlabrada. Seguro en las acciones a balón parado.
Curbelo (6). Seguro. Un partido en el que cumplió como lateral, sin dejar que el Fuenlabrada pudiera entrar por la banda izquierda.
Mantovani (7). Notable. Partido muy bueno del central argentino, que impidió cualquier acercamiento al área de los locales.
Aythami (7). Solvente. Solo un error en el descuento pudo haber empañado otro partido casi perfecto del de Arguineguín, que no sufrió en ningún momento.
De La Bella (6). Bien. Tuvo una de las ocasiones más claras en una llegada marca de la casa. Se incorporó bien al ataque, aunque una falta suya en el descuento supuso la ocasión más peligrosa para los locales.
Javi Castellano (7). Providencial. En su línea. Perfecto al corte y rápido para frenar las contras del Fuenlabrada, muchas de ellas siendo prácticamente el último hombre.
Fabio (6). Correcto. Volvió a la titularidad y lo hizo como de costumbre: cumpliendo sin alardes. Un error supuso una tarjeta y fue el sacrificado para ir a por la victoria en los últimos minutos.
Pedri (7). Genio. De sus botas nacieron las jugadas más espectaculares de un partido, por lo demás, anodino. Taconazos, sombreros, pases atrás decisivos… Sigue con su personalidad intacta.
Maikel Mesa (5). Peleón. Primera titularidad para el tinerfeño en liga. Jugó en una posición más adelantada, y fue de los que más bregaron, aunque no pudo aportar demasiado en la creación de juego.
Benito Ramírez (7). Eléctrico. Continúa en buena dinámica el zurdo, que es quien más desborda y quien se atreve con disparos. Le falta afinar a balón parado.
Narváez (6). Lesionado. Tuvo una ocasión muy clara tras una genialidad de Pedri que perdonó. Fue víctima de una entrada criminal de Chico Flores que le rompió la nariz de una patada. Veremos cuánto tiempo está de baja.
Araujo (5). Fallón. Volvió a tener 35 minutos para ser referencia en el ataque y falló una ocasión muy clara. Se espera que abra su lata particular para que vuelvan los goles del chino.
Fede Varela (6). Destellos. Poco más de 10 minutos pero ya se le nota una calidad que va a encajar bien en la UD. Mucha clase en cada balón que tocó el argentino.
Pekhart (SC)