El regalo de Reyes ya está aquí: Rubén Castro, con el grupo

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Ante la falta de gol de los últimos partidos, el mejor de los remedios. El mejor regalo de Reyes posible para Pepe Mel ya sonríe y está de vuelta a pleno rendimiento con la primera plantilla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. Un delantero estelar al que le falta muy poco para regresar a los terrenos de juego.

Las Navidades se han acabado y la UD la ha concluido con uno de las noticias más esperadas. El regreso al trabajo tras la jornada de Reyes se ha saldado con la noticia de ver a Rubén Castro a pleno rendimiento ejercitándose con el grupo y con un recibimiento marca de la casa por parte de sus compañeros, con el particular pasillo de bienvenida como si se tratase de un nuevo fichaje.

Y es que la UD solo ha podido disfrutar de su goleador durante cinco jornadas, en las que el ariete anotó tres goles y fue clave para los primeros puntos de la temporada. Una lesión que arrastraba desde el verano acabó con el ‘7’ en el quirófano, que nunca pudo coincidir sobre el verde con un Jonathan Viera cuyo futuro aún no está decidido.

Aún no tiene el alta médica, que tardará al menos dos semanas, pero su regreso supondrá un alivio para la falta de gol que ha acuciado la UD en las últimas semanas. Además, Narváez afronta una recuperación delicada con las fracturas en su rostro, mientras que el futuro de Sergio Araujo sigue sin estar claro. ‘El moña’ ya está aquí y puede ser decisivo.

También te puede interesar…

El futuro de Josep Martínez se acerca a Alemania