El calvario sigue para Cedrés y se perderá casi toda la temporada

Cristian Cedrés / UD Las Palmas


Cuando la enfermería de la UD parecía vaciarse, llegan las malas noticias. Tras el reciente paso por el quirófano de Dani Castellano y el próximo de Juanjo Narváez, le toca el turno también a Cristian Cedrés, canterano que este año no ha podido tener continuidad debido a las constantes molestias en su rodilla izquierda. El extremo dice prácticamente adiós a la temporada.

Cristian Cedrés no levanta cabeza. La pasada semana, Pepe Mel adelantaba que el futbolista grancanario podría tener que pasar por el quirófano para solventar de una vez por todas una lesión que le ha impedido tener regularidad este curso. Tan solo 470 minutos acumulados, los últimos de ellos hace más de un mes en Extremadura, y varias semanas fuera de las convocatorias le han hecho tomar la decisión de pasar por las manos de Gerardo Garcés.

Así la ha comunicado el club:


«El jugador de la UD Las Palmas, Cristian Cedrés será intervenido quirúrgicamente por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, de una meniscopatía externa de la rodilla izquierda, operación que ha sido programada para el próximo miércoles. Cedrés estará entre tres y cuatro meses de baja.

Cristian Cedrés será operado el próximo miércoles de la rodilla izquierda, y estará entre tres y cuatro meses de baja. El jugador amarillo lleva desde el pasado 8 de diciembre de 2019 con problemas en la rodilla y tras la pruebas médicas realizadas se ha optado por la operación, que llevará a cabo el doctor Gerardo Garcés, el próximo miércoles en el Hospital Perpetuo Socorro«.

También te puede interesar…

Narváez estará más de un mes de baja tras pasar por el quirófano