Así titularon los medios la derrota en Badajoz

TITULARES | Los medios de comunicación lamentan la primera parte del equipo amarillo, desaparecido en combate en el choque de Copa del Rey ante el Badajoz. No tuvo tiempo de reaccionar a pesar del gol de Kirian.

udlaspalmas.NET: Una primera parte fatídica apea a la UD de la Copa. Un año más, la temporada se le puede hacer muy larga a muchos futbolistas de la UD Las Palmas. Desde el principio de enero, el equipo se queda con una sola competición en juego y lo hace, además, tras caer ante un equipo de Segunda B como el Badajoz, que sorprendió a los amarillos con dos zarpazos en la primera mitad. Kirian recortó distancias en la segunda mitad, pero el gol no llegó y la eliminación de la UD es ya una realidad.

La Provincia: La UD Las Palmas llega tarde en Badajoz. La última imagen de la UD Las Palmas en al Copa del Rey coqueteó con lo cómico, lo surrealista: un central parando un penalti en el último minuto. Para consuelo amarillo, al menos, no era el zaguero rival con guantes. No hubo gol, pero lo que no se evitó fue la fiesta en el Nuevo Vivero de Badajoz. Ahí, los locales, habían apeado en la segunda ronda copera a un rival de mayor entidad y categoría.

Canarias7: Las Palmas se despide de la Copa en Badajoz. Las Palmas cae en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Badajoz, que marcó los goles en la primera parte. Kirian acortó distancias para los amarillos nada más comenzar la segunda parte, pero no se pudo forzar la prórroga. Josep Martínez fue expulsado y Deivid paró un penalti en los minutos finales.

Tiempo de Canarias: La UD Las Palmas llega tarde al Nuevo Vivero. La UD Las Palmas se despide de la Copa del Rey. El equipo amarillo, con modificaciones importantes en su formación inicial para visitar al CD Badajoz y disputar la segunda ronda copera, llegó tarde a la cita en el Nuevo Vivero después de sufrir una desconexión de dos minutos en la primera mitad que le hizo ponerse por detrás en el marcador por los goles de Álex Corredera y Chris Ramos. Kirian acortó distancias, pero la reacción protagonizada en el segundo acto no fue suficiente para poder seguir adelante en el torneo del KO.











Artículo anteriorMaikel Mesa consuma su marcha de la UD y jugará en el Albacete
Artículo posteriorVea el resumen del Badajoz 2-1 UD Las Palmas de Copa del Rey (VÍDEO)