Srnić, en la rampa de salida

Compartir

MERCADO | El futbolista serbio, sin méritos para ser titular, podrá salir en el mercado invernal para aligerar la masa salarial del club amarillo.

La Unión Deportiva Las Palmas tiene en marcha la operación salida para posibilitar nuevas incorporaciones de cara al segundo tramo de la competición. Por ahora: entradas de Fede Varela y Aridai; y salida de Maikel Mesa y Jonathan Viera, al concluir su cesión. Pero habrá más.

El club amarillo, a través de la dirección departamental deportiva liderada por Rocco Maiorino busca salida a Slavoljub Srnić (Šabac, Serbia, 12 de enero de 1992). Según apunta el diario La Provincia, la llegada de Aridai cubriría su posición, una posición de la que nunca ha sido dueño desde su llegada en el pasado mercado de invierno.

El club amarillo también buscó una salida para el serbio en verano, pero su escaso cartel imposibilitó ningún interés real sobre el futbolista. Ahora, con una continuidad media a las órdenes de Pepe Mel, hay interés de varios conjuntos del Este para hacerse con sus servicios. La UD busca desprenderse de él y liberar masa salarial.

El caso de Josep, distinto

Josep Martínez será traspasado en las próximas horas al Leipzig alemán por 2,5 millones de euros. El guardameta valenciano no saldrá de la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada, ya que se quedará cedido en el cuadro dirigido por Pepe Mel.

Su puesto se lo ha arrebatado Álvaro Valles, y Josep desea seguir con su progresión. El acuerdo parece óptimo ya que en enero de 2021 podría negociar su salida de manera gratuita.