Tana llega al derbi canario: será dado de alta con el ’10’

Compartir

MERCADO | La salida de de Sergio Araujo posibilita a Pepe Mel que pueda contar con Tanausú Domínguez desde este mismo sábado en el derbi canario. 

La salida de Sergio Araujo como traspasado será oficial en las próximas horas, y esto desbloquea la entrada de Tana con dorsal en la Unión Deportiva Las Palmas. El jueves se procederá al alta federativa y podrá llegar al derbi canario.

El jugador de San Cristóbal tenía dudas, pero ha encontrado la comprensión en Pepe Mel. Principalmente porque no notaba cariño por parte del club y su entorno en su persona. Sin embargo, se le ha convencido para que esté en la UD Las Palmas, aportando y liderando al equipo. Sólo su fútbol y actitud le harán cambiar de opinión.

«Entre el jueves o viernes se le asignara el número de Sergio Araujo a Tana. Él sabe que tanto el club como el entrenador lo quieren, y lo de la afición va a depender de él. Que se le quite de la cabeza que aquí no se le quiere, se le quiere mucho. Posiblemente sea el jugador técnicamente más importante de la UD Las Palmas, pero tiene que demostrar que lo es», admitió Miguel Ángel Ramírez este martes en UdRadio.

También te puede interesar…

«Sergio Araujo será vendido a otro equipo»

Compartir
Artículo anterior«Sergio Araujo será vendido a otro equipo»
Artículo posteriorEl derbi canario, de alto riesgo