El Estadio de Gran Canaria espera más de 20.000 aficionados

Compartir

DERBI CANARIO | El derbi canario de este sábado espera una afluencia ya confirmada de 20.000 espectadores. Serán 1.200 blanquiazules. El club espera que se incremente la venta de entradas durante hoy y mañana.

Serán más de 20.000 almas en el Estadio de Gran Canaria este sábado. El esperado derbi canario concentrará la mejor entrada de la temporada en el recinto de Siete Palmas.

«Estamos cerca de las 20.000 entradas vendidas. Esperamos que mañana estemos entre los 21.000 o 22.000 espectadores»», indicó este viernes Miguel Ángel Ramírez en la previa del choque, en declaraciones a Radio Marca Gran Canaria. Serán unos 1.200 blanquiazules en las gradas.

Pepe Mel, por su parte, indicó que «he cogido una etapa difícil en la UD, siempre veo el estadio un poco triste. Pero me reafirmo en lo que digo cada vez que hablo de estos temas: es el equipo el que tiene que enganchar a la gente. Creo que son 20.000 los que van a venir al campo. Es una buena cifra, pero nosotros tenemos que hacer algo más para que esto sea todos los domingos. Me resultó extraño que cuando jugamos ante el Zaragoza, que era sexto contra el tercero, sólo hubo 8.000 personas, eso es cosa nuestra para enganchar a nuestra gente».

Al derbi, en servicio público con Guaguas Municipales

Guaguas Municipales ha publicado el servicio especial para el partido de este sábado. Aquí puedes consultarlo.