¿Qué pasa con Álvaro Lemos?

El lateral gallego sufre una recaída de su lesión muscular y no ve una salida tras un calvario que le persigue desde octubre. Acudirá a otra consulta médica a pedir una segunda valoración.

El enigma de las lesiones musculares en la plantilla profesional de la UD Las Palmas sigue acrecentando su influencia. A la plaga de lesiones constantes durante el curso, se ha unido las recaídas de aquellos futbolistas a los cuales se esperan, pero que nunca terminan de llegar a las fechas marcadas.

En la semana previa al derbi hasta tres jugadores se quedaron fuera por estas razones: Martín Mantovani, Aridai y Álvaro Lemos, que duró poco más de dos semanas de entrenamientos con el grupo después de estar desde octubre en el dique seco.

La recaída –sin revestir, en principio, mayor gravedad– vuelve a retrasar la aparición del único lateral diestro de la plantilla y aumenta la frustración de Pepe Mel que ve cómo no termina de contar con una plantilla que le de rendimiento de manera regular.

En el lateral diestro los problemas han existido durante prácticamente toda la temporada. La baja de Álvaro Lemos, único lateral derecho puro, han obligado a Mel a probar con Eric Curbelo, Srnic y Álex Suárez en una posición con indudables carencias, especialmente ofensivas.

Segunda opinión

Según apunta el diario Marca, Álvaro Lemos acudirá fuera de la isla para pedir una segunda opinión, más allá de la ofrecida por los servicios médicos que ofrece Hospitales Perpetuo Socorro a la UD Las Palmas.

El futbolista busca una segunda opinión con el objetivo de decidir dónde tratar su recaída para así estar cuanto antes a disposición del técnico.











Artículo anteriorJuanjo Narváez ya entrena con el grupo
Artículo posteriorInsultan a Jonathan Viera rayando… ¡su Lamborghini!