4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 29 de enero.

1.- Deivid, a un paso de Chipre. Vía libre para Deivid Rodríguez. Los caminos del grancanario y la UD Las Palmas están muy cerca de separarse en este mercado invernal, aunque sólo por un tiempo. De hecho, el jugador ni siquiera entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en Barranco Seco, porque está a la espera de que su salida al AEK Larnaca, equipo en el que militara el examarillo Jorge Larena hasta la campaña pasada, se concrete en las próximas horas. En cualquier caso, sería en forma de cesión, como mínimo, hasta final de temporada, según el parte médico hecho público por el club, vuelve para reforzar el ataque, lea más en La Provincia.

2.- Sin solución para Sergio Araujo. El futuro de Sergio Araujo se complica. Tras la espantada del Al-Wahda de Manolo Jiménez, opción que más gustaba al jugador luego de ver cómo se truncaba su aventura en los Emiratos Árabes antes de subirse al avión, y con el AEK Atenas mareando la perdiz y queriendo cambiar la fórmula de pago por el argentino, la UD lo intenta colocar ahora en la liga turca, lea más en Canarias7.

3.- «Quiero volver cuanto antes, pero quiero estar bien». Han pasado ya tres meses desde que Álvaro Lemos tuvo que abandonar los terrenos de juego por una lesión en el cuádriceps. Su ausencia en el lateral diestro de la UD Las Palmas se ha notado y varios han sido los compañeros que han tenido que suplirle en esa posición ante la falta de laterales. En esta entrevista con #TerritorioUD, Álvaro Lemos no se marca plazos para su vuelta: «Quiero volver cuanto antes, pero quiero estar bien», lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Deivid podría salir cedido antes del viernes. El central grancanario, sin protagonismo en el equipo de Pepe Mel, busca una salida hasta el 30 de junio en forma de cesión, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.