4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 31 de enero.

1.- Ramírez: «No podemos estar tirando basura constantemente a los jugadores de la UD». Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, completó un exhaustivo respaso a los diferentes frentes de actualidad del club grancanario en Onda Cero. A 24 horas del cierre del mercado (medianoche de mañana viernes), carrusel de misiles de uranio. Sergio Araujo sale cedido con una opción de compra obligatoria al AEK de Atenas, lea más en La Provincia.

2.- Confirmado: Araujo se marcha a Grecia. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó este jueves en Onda Cero la salida de Sergio Araujo rumbo a la liga griega. «Sergio Araujo saldrá cedido al AEK griego por 300.000 euros», manifestó el máximo dirigente amarillo, accediendo así a la voluntad del futbolista de volver al club heleno con una opción de compra de 2,7 millones de euros, lea más en Canarias7.

3.- Fabio por Deivid. Fabio González, mediocentro de la UD Las Palmas, cogerá la ficha profesional que deja Deivid -cedido al Nea Salamina de Chipre-. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, en una entrevista concedida a Onda Cero Canarias, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El comienzo de la liga china se aplaza sin fecha oficial. ¿Y si hubiera un pequeño resquicio para poder ver a Jonathan Viera de nuevo como amarillo? El grave brote de ‘coronavirus’ que ya ha causado la muerte de más de 170 personas en China ha obligado a la Federación de dicho país a suspender el inicio de la competición, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.