Lista de 18 futbolistas para viajar a La Coruña

Compartir
Foto:LaLiga

Aroma a partido grande. Mañana hay un duelo entre clásicos del fútbol español en Riazor entre dos equipos que hace un par de temporadas militaban en la Primera División. La UD goleó al Deportivo en la primera vuelta, pero eran otros tiempos. Ahora, los gallegos son el equipo en mejor forma de la categoría y los amarillos suman un mes y medio sin ganar. Cuestión de timing.

El partido de mañana (Riazor, 17:15 horas) entre el Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas ya tiene a sus actores principales. Pepe Mel ha dado esta mañana la lista de 18 futbolistas que se desplazarán hasta tierras gallegas para afrontar mañana un encuentro que puede marcar un punto de inflexión en ambos clubes.

La principal novedad en los amarillos es el regreso de Juanjo Narváez, que tendrá que jugar con una máscara protectora tras las múltiples fracturas que sufrió en el rostro ante el Fuenlabrada. Su regreso es más importante que nunca ante la inminente marcha de Sergio Araujo.

En la zaga, las ausencias de Mantovani, Álvaro Lemos y Álex Suárez obligarán a recomponer la línea de cuatro, y Pepe Mel ha optado por llevar a Jesús Fortes a La Coruña. Josemi y Pablo Haro han hecho lo propio ante las bajas de Javi Castellano, Fabio y Benito por acumulación de amonestaciones

Siguen fuera de la lista los lesionados de larga duración como Drolé, Dani Castellano, Raúl Fernández, y Cedrés.

Convocatoria UD Las Palmas

Porteros: Álvaro Valles y Josep Martínez.

Defensas: De la Bella, Fortes, Eric Curbelo, Mauricio Lemos y Aythami.

Mediocampistas: Kirian, Srnic, Fede Varela, Galarreta, Tana, Pedri, Josemi y Pablo Haro.

Delanteros: Narváez, Rubén Castro y Pekhart.