Los amarillos ante el Deportivo, uno por uno



LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos ante el Dépor, en un partido en el que la UD perdió un punto tras empatar en la segunda mitad por errores propios en defensa. 

Álvaro Valles (3). Blando. El día en el que más ha fallado el sevillano. El primero se le cuela con mala suerte entre las piernas. En el segundo puede hacer mucho más.

Curbelo (3). Sacrificado. Hoy partió como central derecho en el novedoso esquema de la UD. No brilló, fue el autor de la (muy dudosa) falta que propició el 1-0 y fue sustituido a la media hora.


Mauricio Lemos (4). Atrevido. Lo intentó con sus clásicos disparos desde lejos, pero no tuvo premio. A la altura de la zaga en el aspecto defensivo.

Aythami (5). Correcto. Echa de menos a su habitual compañero en la zaga. Partido sin errores groseros del capitán, pero en el que tampoco destacó.

De La Bella (4). Desafortunado. Se resbaló en el peor momento posible y dejó en bandeja el segundo gol. Vio la décima amarilla de la temporada y no jugará ante el Cádiz.

Galarreta (4). Reposicionado. Se nota cuando está en el terreno de juego el vasco, que oxigena la salida de balón del equipo amarillo. Hoy, sin compañía en el mediocentro, no encontró a nadie que le diera velocidad en la salida del balón.

Fede Varela (3). Intrascendente. Encuentro para olvidar del argentino. Se espera muchísimo más de él. Tan solo en 5 minutos de atrevimiento en la segunda mitad se vio algo de lo que puede aportar.

Pedri (5). Apagado. De los partidos más flojos que se le recuerdan al tinerfeño, aunque fue el que lo intentó con mayor personalidad en la segunda parte.

Srnic (7). Vertical. Fue el mejor de la UD sin duda. Llevó todo el peligro de los amarillos en la primera parte y un centro suyo acabó en el gol en propia puerta que supuso el empate. Le sienta bien la demarcación de carrilero con tres centrales.

Tana (3). Gris. Está a años luz del futbolista que una vez fue. Invisible durante más de una hora de partido. Se entonó algo en los últimos minutos, pero no es capaz de generar peligro en campo rival.

Rubén Castro (4). Añorado. Aún le falta a Rubén Castro para arrancar. Tuvo dos ocasione en la primera mitad que no suele perdonar y en la segunda se le escapó un control dentro del área en una jugada muy peligrosa. La UD necesita sus goles.

Narváez (4). Voluntarioso. Le echó ganas, pero no pudo cambiar la dinámica del partido tras entrar a la media hora de partido.

Pablo Haro (SC).

Kirian (SC).