3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 4 de febrero.

1.- Mel, huérfano de fichajes. Siete operaciones durante el mercado invernal, tres de entrada y cuatro de salida. La UD Las Palmas inscribió a Fede Varela, Aridai Cabrera y Tanausú Domínguez Tana y dio de baja a Jonathan Viera, Maikel Mesa, Deivid Rodríguez y Sergio Araujo. Además, entregó un ficha profesional a Fabio González. Pero Pepe Mel quería más. En concreto, un lateral derecho -sobre todo-, un mediocentro defensivo y un extremo aparte del que llegó. Concluido el plazo el viernes pasado, ninguno de ellos aterrizó y ahora el técnico lo lamenta, lea más en La Provincia.

2.- Los números que confirman la crisis de resultados de la UD. La Unión Deportiva Las Palmas no da con la tecla. Al equipo amarillo se le atraganta el 2020 con una crisis de resultados que va más allá incluso del nuevo año. Y es que actualmente el representativo encadena un total de siete partidos de manera consecutiva entre Liga y Copa sin conocer la victoria, en los que solo ha sido capaz de anotar tres goles, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Pedri podría perderse tres partidos en marzo. La posible llamada con la Selección sub-19 podría restar a Pepe Mel uno de los valores más importantes del plantel durante tres partidos en marzo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.