Cervera destaca el juego de la UD: «Juega mejor que los puntos que tiene»

DECLARACIONES | El técnico cadista, líder de la categoría durante todo el curso, destaca el juego de la UD Las Palmas y apunta que su equipo debe ir «partido a partido».

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, tiene claro que para el partido de este sábado su equipo tiene que pensar que «quedan muchos partidos, pero todos serán importantes porque esto ya va para abajo, cada vez hay menos tiempo para recuperar».

Cuestionado por la importancia de un jugador como Jonathan Viera para la UD Las Palmas indicó que «lo comentábamos en el vestuario lo importante que son este tipo de jugadores para los equipos, jugadores que son de otra categoría, que están en forma y que tienen ganas de competir y un solo futbolistas de estos cambian mucho a los equipos».

«Ellos lo han podido disfrutar, hicieron muchos puntos, hicieron muchos goles y ahora lo están echando de menos. Creo que Las Palmas juega mejor que los puntos que tiene y siempre es un equipo peligroso», añadió Cervera.

Cervera cuenta con una plantilla top en Segunda División con jugadores como Malbasic, Pombo, el Choco Lozano o Álvaro Giménez, pura dinamita en ataque versus la soledad de Rubén Castro en el ataque amarillo. «Tenemos que buscar la fórmula para que jugadores como Choco, Malbasic, Pombo o Perea puedan estar juntos porque nos dará un plus. Esos jugadores tienen algo más y hay que conseguir tenerlos en el campo sin que el equipo se resienta y eso es trabajo mío», explicó.











Artículo anteriorGalarreta podría perderse el partido ante el Cádiz
Artículo posteriorÁlvaro Lemos y Dani Castellano, listos en un mes