Mel: «La única solución es jugar con carrileros»

Pepe Mel en la previa del partido ante el Cádiz admite que jugará con tres centrales y dos carrileros ante el cuadro gaditano.

El técnico amarillo reconoció que el equipo «necesita sumar ya si quiere estar en la parte alta de la clasificación» y explicó que dada la cantidad de bajas que han sufrido los amarillos «ha sido imposible tener regularidad durante la temporada».

Pepe Mel aseguró que todo entrenador quiere siempre «el mejor equipo posible. Tras el cierre de mercado me toca sacar el 100% de rendimiento a cada uno de mis jugadores». Mel sabe que por las circunstancias que atraviesa el equipo «la mejor solución es jugar con carrileros porque tenemos a los jugadores de banda lesionados».

«Al Cádiz no puedes concederle nada porque lo aprovecha. Tienen la suerte de que el entrenador y el equipo se conocen desde hace mucho por eso lo que hacen lo hacen muy bien» dijo en relación al rival de mañana. El entrenador amarillo indicó que «Narváez saldrá de inicio. Cada día esta mejor y lo que nos da lo necesitamos».

Mel no siente que su equipo sea inferior a ninguno de la categoría pero «para sacar partidos adelante tenemos que dar el máximo» y subrayó que a sus jugadores no les puede decir nada ‘excepto exigirles lo máximo posible porque demuestran que como grupo son muy fuertes».

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorÁlvaro Lemos y Dani Castellano, listos en un mes
Artículo posteriorUD Las Palmas vs Cádiz: horario, televisión, alineaciones y partido online