4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 14 de febrero.

1.- Pedri da ‘un paso atrás’. Un regreso a lo anterior. Pepe Mel desecha el invento de las dos últimas jornadas y regresa al pasado, pero no sólo eso, sino que además se plantea un movimiento de cromos en el que Pedri González se convertiría en el gran protagonista, porque retrasaría su posición hasta el mediocentro para acompañar a Javi Castellano. Este último estaría para destruir; el otro, para crear. Es lo que ensayó ayer en el tercer entrenamiento de la semana. Nada definitivo, pero es una idea que ronda la cabeza del madrileño para tratar de que su equipo vuelva a recuperar el tino, lea más en La Provincia.

2.- Tana vuelve a entrenarse con la UD. Los jugadores de la UD acabaron exhaustos la mañana de este martes después de completar un exigente entrenamiento con la vista puesta en el Numancia, al que se medirá el próximo sábado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos (17.15 horas) con pretensiones de conseguir la primera victoria de 2020, lea más en Canarias7.

3.- ¿Vuelve la línea de cuatro en defensa?. El entrenamiento de este jueves en Barranco Seco dejó entrever un posible cambio de sistema en los planes de Pepe Mel. El técnico madrileño podría recuperar la defensa de cuatro, habitual durante la mayor parte de la temporada para la visita al CD Numancia (sábado, 17:15 horas). Así se vio en uno de los ejercicios realizados en la sesión matinal, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- La UD, la sexta en masa salarial tras el invierno. Datos publicados por el periodista de la Cadena Cope, Isaac Fouto, sitúan a la UD Las Palmas después del mercado de invierno como el sexto en presupuesto de LaLiga SmartBank con un total de 12,4 millones de euros de límite de masa sarial entre su plantilla, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLa UD, la sexta en masa salarial tras el invierno
Artículo posteriorLista de 18 convocados para el partido ante el Numancia