CRÓNICA | Los de Juan Manuel Rodríguez no consiguieron ni siquiera rescatar un punto ante un rival de la zona baja como el Getafe B. Sigue teniendo poca regularidad.
Las Palmas Atlético recibía al Getafe B, necesitado de puntos para salir de la zona de descenso. Juan Manuel Rodríguez apostó por Pablo Haro en el equipo titular.
El partido comenzó con mucho juego en el centro del campo. En el minuto 4, Juan Rodríguez probó con un disparo desde la frontal que se le marchó por encima del larguero. A medida que pasaban los minutos era el conjunto madrileño quien encontró su mejor fútbol.
Cuando los amarillos empezaron a leer el partido, Pablo Haro encontró espacios en el carril derecho pero cada centro al área no era rematado por nadie. Con el partido trastabillado, el árbitro vio penalti en una acción de Atuman sobre Hugo Duro, que también fue el encargado de lanzarlo y anotar desde los once metros al filo del descanso.
Ya en la segunda mitad Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo amarillo y dio entrada a Pau Miguélez y Flaqué buscando un sistema más ofensivo. Con el resultado en contra el filial amarillo intentó conseguir el empate pero la defensa mantuvo su bloque e imposibilitó el gol amarillo. En el minuto 82, Juan Manuel Rodríguez fue expulsado del partido.
Texto: Web Oficial
FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Ismael Athuman (46′: Pau Miguélez), Dani Martín, Juan Rodríguez, Josemi, Sato, Pablo Haro, Ale Ojeda (59′: Diego) y Juan Fernández (46′: Flaqué).
Suplentes: Choolani, Manu Alemán, Pau Miguélez, Diego, Joel del Pino, David Herrera y Flaqué.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
GETAFE B (1): Dario, Iglesias, Hugo Díaz, Poulolo, José Carlos, Borja, Diori, Alfonso (79′: Nacho), Ángel (66′: Lobato), Hugo Duro y Miranda (35′: Otin).
Suplentes: Álex, Otin, Soler, Lobato, Acosta, Nacho y Pesca.
Entrenador: Emilio Ferreras.
ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo, del Comité Territorial murciano. Mostró tarjetas amarillas a Dani Martín (7′), Ismael Athuman (38′), Hugo Duro (43′), Juan Fernández (43′), Alfonso (50′), Sato (82′), Camacho (86′), Á. Domínguez (91′)
GOLES: 0-1 (43′)(p): Hugo Duro;
PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria con 250 espectadores.