Raúl Fernández ya cuenta con el alta médica

Foto:LaLiga

ENTRENAMIENTO | El equipo amarillo se entrenó en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco pensando ya en el Alcorcón. Raúl Fernández, con el alta, la mejor noticia del día.

La Unión Deportiva Las Palmas regresó este lunes a los entrenamientos, después de la frustración sufrida el pasado sábado en Soria cuando se le escaparon de las manos dos puntos para sumar su primera victoria de 2020. Una victoria que se resiste y que el conjunto dirigido por Pepe Mel espera obtener en su visita a Santo Domingo de este sábado.

La buena noticia de la sesión de este lunes es el alta médica de Raúl Fernández, que ya solo necesita minutos y confianza bajo palos. Se espera que también esta semana se reincorpore Álvaro Lemos con el grupo, aunque su regreso aún podría demorarse un par de semanas más.

Fede Varela entrenó a menor intensidad, pero su participación para el partido en Madrid no corre peligro.

Mañana el equipo volverá a entrenarse en jornada matinal en la Ciudad Deportiva, para el miércoles descansar. Está previsto que el viernes Pepe Mel de la convocatoria y la rueda de prensa previa al choque ante el Alcorcón.











Artículo anteriorA pesar de todo, seguimos en la pomada, por Rafa León
Artículo posteriorAnte el Sporting, el 8 de marzo por Vamos