Las notas de la UD en Alcorcón

UNO X UNO | Consulte las notas de los grancanarios en el partido en Santo Domingo ante el Alcorcón.

Álvaro Valles (6). Serio. Bien con los pies, donde realmente tuvo participación. Poco pudo hacer en el tanto de Arribas.

Eric Curbelo (6). Currante. Va al golpe, siempre fuerte. Su temporada no será especialmente recordada, teniendo claras deficiencias, pero es un claro ejemplo de pundonor.

Mantovani (5). Lento. En el tanto del Alcorcón dejó a su marca libre y se le rompieron las costuras regresando. Necesita continuidad.

Mauricio Lemos (6). Crece. Sigue creciendo Lemos, pero a un ritmo lento. Puede dar mucho más.

Benito (6). Cumplidor. De nuevo de carrilero, llegando en alguna ocasión, correcto.

Javi Castellano (6). Correcto. Tiene que arriesgar más con el balón, pero no se lo vamos a pedir diez temporadas después. En sus funciones, correcto.

Ruiz de Galarreta (5). Lesionado. Temporada para olvidar para el jugador vasco. Volvió a lesionarse del cuádriceps y se espera que esté varias semanas en el dique seco.

Aridai (7). Desborde. Gran partido de Aridai, con acciones inteligentes, dando una asistencia y ofreciendo velocidad y sentido en banda. Titularísimo si sigue creciendo a este ritmo.

Fede Varela (7). Técnico. Va cogiendo confianza y será importante en los últimos partidos. Goleó por primera vez y sólo puede crecer.

Pedri (7). Intermitente. Le falta continuidad en el juego, pero cuando aparece es claramente el mejor.

Rubén Castro (5). Desasistido. Está para lo que está: aparecer en el minuto 89 con el gol que finalmente fue anulado.

Fabio (5). Desubicado. Entró por Galarreta. En la primera mitad no ocupó bien los espacios ni se ofreció en la salida. En la segunda estuvo mejor pero escondido.

Tana (6). Participativo. Muy suelto y resolutivo. Buen nivel.

Narváez (NC).











Artículo anteriorFede Varela: «Areces Franco nos dice que es una mano natural»
Artículo posteriorCalima en Canarias: la UD Las Palmas se queda en tierra