El técnico amarillo explota contra el VAR y no entiende cómo no existe de nuevo comunicación entre el cuarto árbitro y el VAR después de lo sucedido en Riazor. Apunta que son dos penaltis para la UD.
Valoración. «Es un campo difícil. Nos vamos con mal cuerpo, creo que todo el mundo lo sabe estamos viendo las imágenes y es de locos, llevamos 13 penaltis en contra que los 10 son en contra. Debe ser que cuando es a favor nuestra los del VAR están de bares».
El partido. «Creo que nosotros en la segunda parte hemos estado bien, ordenados, hemos tenido opciones. Ha sido difícil quitarles la jugada de la cabeza a los jugadores del penalti. Pero es incomprensible, llevamos 13 penaltis en contra… a ver si un día llueve por nuestras patatas».
El VAR y la comunicación. «Nos pasó lo mismo que en Riazor, que no se escuchaba y no había comunicación. El VAR cuesta muchísimo dinero a la RFEF, parece que nos han dado un VAR que han comprado en el mercadillo. En un partido de fútbol profesional otra vez no hay comunicación, ¡pero vete a verlo! Luego los profesionales tendremos problemas, pero a ellos no les pasa nada».
La explicación del árbitro y el nivel de desconcierto. «Ha habido dos manos. Y ninguna de las dos se ha dignado a ir a verlas. A nosotros tienen una facilidad… no sé, habrá que ponerse de acuerdo qué es mano y qué no es mano. No sé qué es lo que hay que hacer para que a nosotros nos miren las jugadas que son a favor nuestra. No es lo mismo irte 1-2 que 1-1».
Más del VAR. «En Coruña no funcionaba y aquí no había comunicación entre el cuarto árbitro y el VAR. No sé qué costará el VAR los domingos… pero funciona de puta madre».
Tana. «Tana es un futbolista que nos tiene que dar muchas cosas. Iñigo se ha vuelto a lesionar, otro problema más para nosotros. A Fede tenemos que guardarlo, tiene que jugar el viernes. Tener a Fede y a Tana en buen estado es para nosotros una buena noticia».
¿La UD es el equipo más perjudicado de Segunda? «No sé si somos el más perjudicado, los demás tendrán sus quejas también. Pero es que a nosotros son muchas, dos veces que nos dicen que no hay comunicación con el VAR… no lo podemos entender».