Así titularon los medios el empate en Alcorcón

Compartir

TITULARES | Así titularon los principales medios de comunicación el empate entre el Alcorcón y la UD Las Palmas.

udlaspalmas.NET: La UD sigue sin ganar 67 días después (1-1). La UD acumula 67 días sin ganar dando una imagen aceptable en Santo Domingo. Faltó ambición para querer sacar algo más en Madrid. El VAR, nuevamente, fue protagonista. Rubén Castro anotó en el último minuto pero estaba ligeramente adelantado.

La Provincia / DLP: La vida sigue igual. Las Palmas no pasa del empate ante el Alcorcón (1-1), sigue sin vencer en Santo Domingo y la racha sin ganar sube a los nueve partidos, en un día marcado por las manos en el área no señaladas

Canarias7: El VAR, los penaltis, la UD y una desidia que continúa. Ver para creer. Si ya en Riazor fue una tortura, lo de ayer, en Santo Domingo, clama al cielo. Dos nuevos penaltis a favor que nadie pita a la UD y que debieron ser señalados. Dos manos tan claras que escuece que no fueran ajusticiadas por Areces Franco, árbitro del encuentro, y que acentúan el mal sabor isleño con las decisiones de los colegiados en lo que va de campaña. Parece la mirada severa de un tuerto. Un mal de ojos que no se quita de encima el combinado de Pepe Mel y que echa a perder el trabajo de toda una semana. Los futbolistas de Las Palmas, como el propio técnico, no daban crédito.

Tiempo de Canarias: La polémica historia de siempre (1-1). Lo polémica vuelve a abrazar a la UD Las Palmas. El equipo amarillo, este sábado de rojo, suma una nueva semana más sin conocer la victoria tras empatar ante el Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo (1-1) con polémica incluida después de reclamar dos penaltis en área local y, además, jugar la primera parte del partido sin comunicación entre el árbitro y el VAR, tal y como pasó semanas atrás en el choque disputado frente al Deportivo en Riazor. Sí, la historia de siempre.