Las Palmas Atlético sigue cuesta abajo (1-0)

Compartir

CRÓNICA | El conjunto de Juan Manuel Rodríguez, con una falta alarmante de gol, sigue de capa caída y ocupa el puesto de play-out para evitar el descenso de categoría. 

Las Palmas Atlético buscaba en el desplazamiento una victoria para salir del puesto de playout. Juan Manuel Rodríguez, expulsado la jornada anterior en el Anexo, vio el partido desde la grada. Las novedades en el once amarillo fueron Pau Miguélez, Diego Martínez y Gorka Garai, que volvía a la titularidad en el día de hoy.

Ambos equipos querían el dominio del balón desde que arrancó el partido pero fueron los celtiñas los que tenían el balón y creaban peligro por bandas. Las Palmas Atlético supo mantenerse hasta que en el minuto 45, justo antes del descanso, una genialidad en el área de Jacobo Gonzalez puso el primero en el marcador.

En la segunda mitad, los amarillos movieron el banquillo buscando más profundidad en el ataque con Joel del Pino y Pablo Haro pero el conjunto celeste salió más incisivo y obtuvo el control del partido. En los instantes finales, una gran actuación de Álex Domínguez evitó el segundo tanto local.

Texto: Web Oficial

RC CELTA B (1): Rosic, Carreira, Pampín, Jacobo González (77′: Cisse), Molina, Javier Gómez (63′: Sergio Bermejo), Solís, Yeboah, Manu Justo (83′: Gabri), J. Fontán y Markel.

Suplentes: Vieites, Cisse, Álvaro Ramón, Apeh, David Alvárez, Sergio Bermejo y Gabri.

Entrenador: Onésimo Sánchez.

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, J. Fortes, Lepe, Ismael, Dani Martín, Gorka Garai, Sato (46′: Pablo Haro), Juan Rodríguez, Diego Martínez (75′: Diego Hernández), Pau Miguélez y Rober (45′: Joel del Pino).

Suplentes: Jaylan, Manu Alemán, Pablo Haro, Joel del Pino, Diego Hernández, David Herrera y Josemi.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: Germán Cid Camacho, del Comité Territorial castellano- leonés. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo González (67′), Rosic (78′),

GOLES: 1-0 (45′): Jacobo González.

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en O Barreiro.