«Ante el Málaga es el partido más importante de la temporada»

Compartir
Ramírez, en una foto de archivo en UD Radio.

Miguel Ángel Ramírez indica en UdRadio que hay que «tenemos que ganar como sea», refiriéndose al partido del próximo viernes ante el Málaga y reivindica más exigencia versus la fijación con los árbitros. 

Valoración de la cuestión arbitral. «Los árbitros tienen una labor muy complicada, a veces aciertan y otras se equivocan. Las personas que estamos en este entorno tenemos que intentar ayudarlos y facilitarles el trabajo». «Tenemos que ser honestos y reconocer las dificultades que tienen en tiempo real de tomar una decisión». «No estamos teniendo suerte con las interpretaciones arbitrales pero son las reglas del juego».

Llamada a Velasco Carballo. «Soy miembro de la junta directiva de la Federación, Velasco Carballo es compañero mío, le doy mi opinión de las cosas pero siempre respeto la independencia total del arbitraje». «Tenemos la suficiente buena relación para manifestar de forma informal un malestar o desencanto de forma educada, la UD no está en el encontronazo ni en la fricción con el Comité Técnico de Árbitros y menos con la Real Federación Española de Fútbol».

Autocrítica. «Más que mirarlos a ellos, que desgraciadamente se equivocan y eso nos puede perjudicar, nos tenemos que mirar más a nosotros, tenemos que acertar más en nuestras decisiones».

El partido ante el Málaga: «Tenemos que ver la botella media llena y no media vacía, el viernes nos jugamos el partido más importante de la temporada y tenemos que ganar como sea». «No podemos escudarnos en la labor del árbitro, tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos».

Confianza en Mel. «Confío plenamente en nuestro entrenador y en su cuerpo técnico, no vino para resolver los problemas de un día para otro. Él sabe que tiene el apoyo del club y que va a estar aquí mucho tiempo».