4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 27 de febrero.

1.- Galarreta y la eterna pesadilla. El cementerio de los gladiadores. Otro caído en el frente. El más difícil todavía. Nueva prueba al fondo de armario. Iñigo Ruiz de Galarreta, el cerebro en la medular junto al rigor de Javi Castellano, conoció ayer el alcance de la lesión sufrida en el muslo derecho ante la AD Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo. Dos meses ‘KO’. Ocho semanas en el dique seco y el último contratiempo para el estratega José Mel Pérez. A las nueve jornadas sin ganar, se suma la circunstancia de afrontar el tramo decisivo (restan 13 fechas y siete en Siete Palmas) sin el director de orquesta -que presenta en su ficha 23 partidos y 1.868 minutos de la cita liguera-, lea más en La Provincia.

2.- La plaga continúa y De la Bella es duda. Crecen los enanos. Alberto De la Bella, que no estuvo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Alcorcón en Santo Domingo, podría perderse también la batalla que acogerá el Gran Canaria (viernes, 20.00 horas) entre la UD y el Málaga. El lateral catalán no pudo entrenarse este miércoles con el resto de sus compañeros debido a unas molestias y es seria duda para medir fuerzas con los andaluces, lea más en Canarias7.

3.- «No he matado a nadie; no tengo que estar en una cárcel con esposas». Querido y odiado a partes iguales. Pedro Tanausú Domínguez ‘Tana’ (Las Palmas de Gran Canaria, 1990) se pone ante las cámaras de #TerritorioUD para hablar por primera vez tras regresar a la dinámica de la UD Las Palmas. El jugador de San Cristóbal se sincera sobre los motivos que le hicieron poner rumbo a la Segunda División China y la madurez que ha experimentado con respecto a las críticas. Lo tiene claro, no ha matado «a nadie», lea más en udlaspalmas.NET.

4.- Nuevo soldado caído en combate: Ruiz de Galarreta, dos meses de baja. El centrocampista amarillo cayó nuevamente en Alcorcón, y tuvo que se sustituido en el minuto 21 por Fabio. El jugador vasco se despide prácticamente de la temporada, pudiendo llegar al último tramo, si bien el plazo de recuperación es aproximado y podría aumentarse, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.