4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Rocco Maiorino

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 2 de marzo.

1.- Un terremoto en los despachos. En busca de un modelo de gestión del patrimonio futbolístico. Cuatro ejecutivos de rango en 680 días -1 año, diez meses y nueve jornadas-. Desde la certificación del descenso de la UD a Segunda (22 de abril de 2018), los rectores del ámbito deportivo han ido desfilando. Se busca la ecuación de la épica. Un baile de rostros: Toni Cruz, Toni Otero, Rocco Maiorino y desde el miércoles, Luis Helguera -exsecretario técnico de la entidad y que asumirá el rol de director deportivo-, lea más en La Provincia.

2.- Luis Helguera vuelve a la UD. Después de que este sábado Rocco Maiorino presentara la carta de dimisión al presidente de la UD Las Palmas, el club se ha puesto manos a la obra para rehacer su cuerpo directivo y el nombre ha elegido para ocupar la dirección técnica es el de Luis Helguera, lea más en Canarias7.

3.- Mel – Tana: confianza intacta. Pepe Mel reafirma su apuesta por Pedro Tanausú Domínguez ‘Tana’. El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva aprovechó su comparecencia de prensa posterior al partido frente al Málaga CF para echar un cable al futbolista, pitado en su reencuentro con el Gran Canaria tras ser expedientado por un nuevo caso de indisciplina. “Todo el mundo se equivoca”, argumentó el preparador madrileño, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Luis Helguera sustituirá a Rocco Maiorino. A rey muerto, rey puesto. Luis Helguera, ex secretario técnico de la UD Las Palmas, será el nuevo Director Deportivo de la UD Las Palmas. El club amarillo y Helguera se encuentran negociando las condiciones del contrato para anunciar, si nada se tuerce, el acuerdo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.