Sporting de Gijón vs UD Las Palmas: horario, televisión, alineaciones y partido online

Compartir

PREVIA | La UD Las Palmas visita al Real Sporting de Gijón en el histórico El Molinón con el objetivo de cortar la racha de diez partidos seguidos sin ganar. La UD, actualmente, a tres puntos de los puestos de descenso.

Sporting de Gijón y UD Las Palmas se miden esta tarde en El Molinón, en la 31ª jornada de LaLiga SmartBank.

Llega el conjunto de Pepe Mel a El Molinón en un partido a cara de perro. Las Palmas lleva diez jornadas consecutivas sin ganar, y puede dar gracias que la categoría le ha dado varias vidas extras para no haber caído ya en puestos de descenso. En la actualidad están a tres puntos de la zona roja. Peligro. No se puede fallar.

Llega a El Molinón con un Sporting de Djukic que empieza a levantar cabeza pero sin continuidad. El Sporting, empatado a puntos con la UD Las Palmas, lleva una temporada similar a los amarillos, con expectativas que no se terminan de cumplir y el peso evidente de un histórico que necesita estar cuanto antes en Primera División.

Mel cuenta con dos bajas de última hora. Puede dar gracias que sean únicamente dos, porque la plaga es semanal. Constante. Iban a ser dos titulares. Aridai y Narváez se quedan en la isla por prevención. El miedo está en todos los jugadores. Son frágiles y nadie se explica por qué.

A partir de las 17:15 horas, un nuevo juicio para amarillos y rojiblancos.

Sporting de Gijón vs UD Las Palmas

Sporting de Gijón vs UD Las Palmas
Jornada 31ª | Estadio de El Molinón
Domingo, 8 de marzo
17:15 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal #Vamos de Movistar+.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones Sporting de Gijón vs UD Las Palmas

Las alineaciones probables del Real Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas.

Real Sporting de Gijón: Mariño; Unai Medina, Molinero, Carlos, Damián Pérez; Murilo Souza, Javi Fuego, Pedro Díaz, Carmona; Manu García y Álvaro.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Aythami, Benito Ramírez; Javi Castellano, Kirian, Aridai, Fede Varela, Juanjo Narváez; y Rubén Castro.

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, comité de Castilla y León.