4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 1 de abril.

1.- El plantel de la UD cobra una parte del sueldo de la prestación por el desempleo. El ERTE que trituró el orden económico del fútbol nacional. El Expediente de Regulación Temporal de Empleo de la UD -que afecta al primer plantel y al resto de 242 trabajadores de la entidad- escenifica la democratización del balón. Durante el estado de alarma por el Covid-19, y tras la reducción al 30% de la jornada laboral, jugadores y cuerpo técnico de Las Palmas percibirán la prestación por desempleo, lea más en La Provincia.

2.- La vida sin fútbol. La prórroga en Anfield fue majestuosa. Un Atlético de Madrid poseído por la épica destrozó con tres goles el trabajo hecho por el Liverpool en los primeros 94 minutos de partido. El vigente campeón de la Liga de Campeones, el prácticamente invencible conjunto de Jürgen Klopp, cayó eliminado de forma prematura en la competición de ‘la orejona’. No estuvo nada mal para ser la última dosis de fútbol de primer nivel, lea más en Tiempo de Canarias.

3.-Osasuna se interesa por Álvaro Valles. El club rojillo ha puesto sus miradas en el espigado guardameta Álvaro Valles, que concluye contrato el próximo 30 de junio con la UD Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.