3 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 2 de abril.

1.- Valles: «Acordamos el ERTE con la UD ante la gravedad de la situación». Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas, analizó esta mañana el impacto de la medida del ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) en el vestuario grancanario. El plantel profesional ve reducida su jornada al 30% mientras dure el Estado de Alarma -cuyo final está estipulado para el 12 de abril, pero con seria amenaza de ampliación hasta el 26-. El resto de la nómina del jugador se les abona cuando pase el confinamiento y se retome la actividad de la entidad. «Se adoptó de mutuo acuerdo, entendemos que prima la necesidad y nos adaptamos. No se impone, hemos estado de acuerdo, se habló entre el presidente, capitanes y el resto de los jugadores. Está acordado y pactado ante la gravedad de la situación. Como está la cosa; es comprensible», lea más en La Provincia.

2.- La UEFA aplaza los partidos de selecciones de junio y abre la opción a acabar las ligas. La UEFA confirmó el aplazamiento sin fecha de todos los partidos de selecciones nacionales que debían jugarse en junio tras la reunión convocada este miércoles con sus 55 federaciones, que cederán a las ligas esa ventana internacional para que se puedan completar las competiciones ligueras, lea más en Tiempo de Canarias.

3.-LaLiga trabaja un protocolo para la vuelta a los entrenamientos. La patronal de clubes profesionales de España trabaja en un protocolo previo al inicio de competición de una minipretemporada de 15 días para garantizar el nivel y la salud física de los futbolistas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.